Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Multas

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

COBROS DE MULTAS

La Oficina de Control y Cobros de Multas está ubicada en Calle 10 No. 1117 entre Ave 11 y Ave 13, Caibarién. El local es un edificio antiguo, el cual está en regulares condiciones, conformado por tres departamentos: la oficina de la dirección, un salón pequeño como recepción y un ventanillo con la caja (lugar donde se cobran las multas).

Los servicios que presta la entidad son la gestión y el cobro de multas impuestas en el propio municipio o en cualquier parte del país, ya sean multas por contravención personal y las multas por infracción del tránsito.

La cajera es la encargada de atender al público y a los infractores  que acuden a la oficina para realizar el pago de las multas impuestas por diferentes organismos o entidades: la Policía Nacional Revolucionaria (transito), el Tribunal Popular, el Cuerpo de Guardabosques, la Dirección Integrada de Supervisión (DIS), el MITRANS, Higiene y Epidemiología, Acueducto, EMP Eléctrica, la Pesca, Cuerpo de bomberos, Planificación Física, la Agricultura, Vectores, la Forestal, y demás organismos facultados.

En el pequeño salón trabajan los técnicos en el proceso de recepción, control y distribución de las multas.

La jefa de la Oficina atiende a todo el personal que se dirige a la Oficina en busca de información, para realizar convenios de pago, en busca de certifico de multas pagadas y cualquier otra orientación que necesiten.

El trabajo se realiza de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 5.00 p.m. y los sábados de 8.00 a.m. a 12.00 m.

Contacto:

Jefe de Departamento: Dulce Belén Plasencia Plata

Teléfono: 42-363632

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?