Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Alojamiento

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

UEB ALOJAMIENTO Y GASTRONOMIA BRISAS DEL MAR

APARTHOTEL BRISAS DEL MAR (INRA)

La unidad está ubicada en destino de sol y playa, el huésped disfruta la cercanía del mar y una playa de cerca de dos kilómetros a lo largo del litoral.

Cantidad de habitaciones: 33. Todas las habitaciones están climatizadas, además de estar provistas de equipos de refrigeración y TV por cable, poseen servicio de agua fría y agua caliente.

Restaurantes: 1. Restaurante climatizado con capacidad para 68 personas con ofertas variadas de la cocina cubana.

Bares: 1. Está ubicado a la sombra de un ranchón de guano estilo campesino con capacidad para 60 personas, sus ofertas se basan la comercialización de cocteleria nacional e internacional además de ofertar bebidas alcohólicas en su estado natural.

Parrilladas: 1. Posee una capacidad para 50 personas sus ofertas de parrillada alcanzan platos variados de cocina cubana, italiana así como variedades de asados y entremeses. Comercializa además bebidas nacionales como refrescos, rones y cervezas.

Cafeterías: 1. Centra sus ofertas en variedades de emparedados, jugos, refrescos y bebidas nacionales.

HOTEL BRISAS DEL MAR (servicio en CUC)

La unidad está ubicada en destino de sol y playa, el huésped se encuentra a escasos metros de la playa y esto constituye un atractivo de la instalación.

Cantidad de habitaciones: 29. Todas las habitaciones están climatizadas, además de estar provistas de equipos de refrigeración y TV por cable, poseen servicio de agua fría y agua caliente. Todas tienen vista al mar.

Restaurantes: 1.Restaurante climatizado con capacidad para 40 personas con ofertas variadas  de la cocina cubana e internacional.

Bares: 1. Está ubicado directamente a la arena de la playa con capacidad libre para todos los clientes, sus ofertas se basan la comercialización de bebidas alcohólicas en su estado natural, así como variedades de asados y emparedados.

Snack Bar: 1. Posee una capacidad para 250 personas sus ofertas  alcanzan  variedades de asados y entremeses. Comercializa además cocteleria nacional e internacional además de ofertar bebidas alcohólicas en su estado natural. Es el mayor atractivo para los clientes debido a que mantiene servicio de piscina durante todo el año además de un servicio de centro nocturno con programación cultural que incluye talentos artísticos de catálogo nacional.

RESTAURANTE EL GALEON (Extra Hotelera)

Es la unidad con mayor capacidad instalada de la UEB y su mayor servicio extra hotelero, está ubicada en la zona de playa. Además de sus servicios como restaurante oferta también la variedad de alquiler de salón para bodas y fiesta de quince.

Restaurantes: 1.Restaurante  con capacidad para 120 personas con ofertas variadas  de la cocina cubana y criolla es un especializado en asados al carbón donde el cliente disfruta ver la elaboración de las variedades de platos dentro del mismo salón donde los asados se elaboran en un grill a la vista de todos.

Cafeterías: 1. Centra sus ofertas en variedades de emparedados, jugos, refrescos y bebidas nacionales.

LA CASONA

La unidad está ubicada en destino de sol y playa.

Cantidad de habitaciones: 6. Todas las habitaciones están climatizadas, además de estar provistas de equipos de refrigeración  y TV.

Restaurantes: 1.Restaurante  con capacidad para 48 personas con ofertas variadas  de la cocina cubana. Las ofertas de bebidas se comercializan desde el mismo restaurante y alcanza la comercialización de bebidas nacionales e importadas como refrescos, rones y cervezas.

Cafeterías: 1. Centra sus ofertas en variedades de emparedados, jugos, refrescos y bebidas nacionales.

LA FRONTERA (Extra Hotelera)

La unidad está ubicada en una de las calles más transitadas del municipio y constituye un servicio extra hotelero.

Restaurantes: 1.Restaurante  con capacidad para 36 personas con ofertas variadas de la cocina cubana.

Cafeterías: 1. Centra sus ofertas en variedades de emparedados, jugos, refrescos y bebidas nacionales.

LA TERRAZA

La unidad está ubicada en la avenida que da salida al municipio siendo esto una característica que permite gran afluencia de público a la instalación.

Cantidad de habitaciones: 8. Todas las habitaciones están climatizadas, además de estar provistas de equipos de refrigeración y TV. Estas se ubican en dos niveles habitacionales.

Restaurantes: 1.Restaurante climatizado con capacidad para 20 personas con ofertas variadas  de la cocina cubana

Bares Reservado: 1 .Climatizado con capacidad para 12 personas, sus ofertas se basan en la comercialización de bebidas nacionales y entremés así como la elaboración de cocteleria nacional.

Cafeterías: 1. Centra sus ofertas en variedades de emparedados, jugos, refrescos y bebidas nacionales.

LA CAOBA

La unidad está ubicada en  la carretera de entrada del municipio y por sus características gusta mucho a los clientes de toda la provincia

Cantidad de habitaciones: 34. Todas las habitaciones están climatizadas, además de estar provistas de equipos de refrigeración y TV.

Restaurantes: 1.Restaurante climatizado con capacidad para 54 personas con ofertas variadas  de la cocina cubana

Lobby Bar: 1. Está ubicado en la carpeta de la instalación lo que permite al cliente una estancia agradable durante su estancia en la unidad sus ofertas se basan la comercialización de cocteleria nacional e internacional además de ofertar bebidas alcohólicas en su estado natural.

Parrilladas: 1. Posee una capacidad para 50 personas sus ofertas de parrillada alcanzan platos variados de cocina cubana así como variedades de asados y entremeses. Comercializa además  bebidas nacionales como refrescos, rones y cervezas.

Cafeterías: 2. Centran sus ofertas en variedades de emparedados, jugos, refrescos y bebidas nacionales. Una de ellas se encuentra en el área de piscina.

Snack Bar: 1. Posee una capacidad para 200 personas. Comercializa  cocteleria nacional e internacional además de ofertar bebidas alcohólicas en su estado natural. Es el mayor atractivo de la instalación debido a que mantiene servicio de piscina durante todo el año además de un servicio de centro nocturno con programación cultural que incluye talentos artísticos de catálogo provincial.

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?