Trámites y Servicios

Información útil y acceso a Trámites y Servicios

Comercio

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

EH BG ECG 17 04 25

Atención a la Población: 42-364683

Responsables: Lourdes Martín Hernández, Magda Mayuli Bonachea Parrado

SUB Dirección comercial: 42-363202

SUB Dirección gastronómica: 42-364910, CALLE 9 entre 12 Y 14 Caibarién

Puesto de mando: 42-364266

Dirección empresa: 42-353565 y 42-363581, CALLE 12 entre 9 Y 11 # 917 Caibarién

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La Entidad denominada Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía Caibarién, fue creada por Resolución No 59 de fecha 4 de noviembre del 2002 dictada por el Presidente del Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular de Villa Clara, subordinada al Grupo Empresarial de Comercio Villa Clara (GECVC), con domicilio legal en calle 12 No. 917 entre las avenidas 9 y 11 Municipio Caibarién Provincia Villa Clara.

Desarrolla un Comercio Interno más consolidado, eficiente y Socialista, capaz de planificar, organizar, dirigir y controlar el cumplimiento de la política del Estado, del Gobierno, en las Unidades que agrupa la Gastronomía, a partir de la satisfacción de las demandas y necesidades de la población, acorde al desarrollo económico y social, de la provincia, proyectando servicios con calidad superior, con una imagen corporativa moderna y competitiva, que potencie el incremento sostenido de la Circulación Mercantil Minorista.

Complejo Mar Azul

Imagen 1

La Unidad Mar Azul es un Complejo Gastronómico de segunda categoría, situado en el Reparto Mar Azul, un espacio agradable para disfrutar en familia, con un clima natural, fresco y relajante ya que se encuentra ubicado justo al lado de la Playa de Caibarién, una vez dentro del Complejo el visitante puede elegir a su gusto y preferencia las variadas ofertas que brindan sus instalaciones dentro de las que se encuentran:

Restaurante Villa Blanca

Imagen 2

Restaurante situado dentro del Complejo Mar Azul, espacio con vista al mar ya que sus paredes son de cristales, especializado en platos típicos de la comida criolla y pescado en variedades.

 

Reservado El Coral

Imagen 4

Instalación ubicada dentro del Complejo Mar Azul, espacio climatizado que brinda la posibilidad de una cena más íntima, acompañada de variadas ofertas de bebidas, especializado en platos típicos de la comida criolla y pescado en variedades.

 

La Sombrillita

Imagen 5

Espacio en la planta alta, con buen confort donde se prestan diferentes actividades: decadas, club de la salsa, diversidad, además es propicio para realizar bodas, quinces, balances empresariales, incluyendo variadas ofertas gastronómicas y de servicio.

 

 

El Dancy

Ubicado justo a la entrada del Complejo, espacio más pequeño pero acogedor que presta servicios varios, buenas ofertas gastronómicas, pollo frito, pescado frito, entremés, bebidas y refrescos, etc.

Restaurante Baleares

Restaurante de segunda categoría ubicado en calle 8 No 1101 esquina Avenida 11, espacio pequeño climatizado especializado en comida criolla y pescado.

Pizzería Almare

En este Centro se ofertan pizzas con queso, jamón viking, jamón pierna, lomo ahumado, cebolla, mortadela, chorizo o jamonada y también se ofertan espaguetis con las mismas variantes, además de su restaurante pizzería cuenta con un rápido que cuenta con las mismas ofertas para llevar incluyendo comida criolla. Se encuentra ubicado en calle 8 No 509 esquina Ave 7, esquina del parque Municipal.

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?